INTRO

La edad de los treinta, no sé porque es una edad común en la cual una decide escribir un blog (hecho que se puede corroborar empíricamente). Pero yo me encontraba soplando mi velita n° 29 cuando intuí que ese seria también mi próximo destino...
Fue todo un problema decidir si me mantendría en el anonimato o no, cuestión por la cual aun sigo debatiendo en mi interior. Es que para mí un blog es muy personal, es como mi rincón, o mejor así, mi cajoncito ese de la mesa de luz que se encuentra al lado de mi cama y el cual alberga objetos diversos que al descubrirlos les puede parecer un poco bizarro...
Así pues, aquí me tienen!... me tomare esto como un hobbie ya que no quiero sentir presión y responsabilidad por tener que escribir a diario. Escribo cuando siento la necesidad de transmitir alguna idea, un pensamiento o lo que fuera que en ese momento se me ocurra. Así fluyen las ideas!... sin presiones, como un bebe que nace cuando tiene que nacer: parto normal y a los 9 meses...tranqui!.
blog x shesiboo

lunes, 4 de julio de 2011

Averiguemos el % de compatibilidad con nuestra pareja ... amigovio...amigarche...caramelito o como quieras etiquetarlo!

1 comentario:

  1. 86% me salio a mi!!! bien no?
    75-100: La compatibilidad entre yesica y colo es muy alta, por lo que la probabilidad de que funcione a largo plazo una relación entre los dos no podría ser más alta. Si se cuidan y no se dejan distraer por terceros, vivirán felices y comerán perdices gracias a una relación estable, llena de complicidad y amor.

    ResponderEliminar