INTRO

La edad de los treinta, no sé porque es una edad común en la cual una decide escribir un blog (hecho que se puede corroborar empíricamente). Pero yo me encontraba soplando mi velita n° 29 cuando intuí que ese seria también mi próximo destino...
Fue todo un problema decidir si me mantendría en el anonimato o no, cuestión por la cual aun sigo debatiendo en mi interior. Es que para mí un blog es muy personal, es como mi rincón, o mejor así, mi cajoncito ese de la mesa de luz que se encuentra al lado de mi cama y el cual alberga objetos diversos que al descubrirlos les puede parecer un poco bizarro...
Así pues, aquí me tienen!... me tomare esto como un hobbie ya que no quiero sentir presión y responsabilidad por tener que escribir a diario. Escribo cuando siento la necesidad de transmitir alguna idea, un pensamiento o lo que fuera que en ese momento se me ocurra. Así fluyen las ideas!... sin presiones, como un bebe que nace cuando tiene que nacer: parto normal y a los 9 meses...tranqui!.
blog x shesiboo

sábado, 2 de julio de 2011


hay momentos en que la vida, simplemente, deja de sonreirnos, y es ahí donde nos damos cuenta, de lo necesario que son las personas que tenemos alrededor para salir a flote,porque por mas que uno sepa nadar, a veces nos quedamos sin fuerzas y lentamente nos encontramos sumergidos en valla a saber que sentimientos.
Amelíe, me hizo reflexionar sobre la soledad, la indiferencia y la falta de empatía que demuestra el ser humano hacia los sentimientos de los demás.esta joven francesa nos demuestra también, que teniendo valor suficiente podemos alcanzar la felicidad y mostrarnos al mundo tal cual somos... una película divertida, conmovedora y nostálgica, de esas que dejan huellas en el alma.
con Amelíe conoci a un gran artista, músico y compositor francés que hasta entonces se hallaba en el anonimato para mi ... fue como encontrar un objeto valioso en medio del desierto : "Yan Tiersen" melodías autenticas, transparentes y altamente inspiradoras.
es por eso que hoy quiero recomendarles esta peli y porque no a este increíble artista, vengan pues los comentarios al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario