INTRO

La edad de los treinta, no sé porque es una edad común en la cual una decide escribir un blog (hecho que se puede corroborar empíricamente). Pero yo me encontraba soplando mi velita n° 29 cuando intuí que ese seria también mi próximo destino...
Fue todo un problema decidir si me mantendría en el anonimato o no, cuestión por la cual aun sigo debatiendo en mi interior. Es que para mí un blog es muy personal, es como mi rincón, o mejor así, mi cajoncito ese de la mesa de luz que se encuentra al lado de mi cama y el cual alberga objetos diversos que al descubrirlos les puede parecer un poco bizarro...
Así pues, aquí me tienen!... me tomare esto como un hobbie ya que no quiero sentir presión y responsabilidad por tener que escribir a diario. Escribo cuando siento la necesidad de transmitir alguna idea, un pensamiento o lo que fuera que en ese momento se me ocurra. Así fluyen las ideas!... sin presiones, como un bebe que nace cuando tiene que nacer: parto normal y a los 9 meses...tranqui!.
blog x shesiboo

sábado, 2 de julio de 2011

MONOLOGO A MIS 29!

Un años atrás me senté frente a esta misma computadora intentando escribir algo que resumiera a modo de balance mis 28 años de vida... me fue un tanto difícil, buscaba algo que resumiera mis andanzas del momento y una dosis cuasi profética de lo que sería mi estado personal y emocional futuro…así como tantas cosas que alguna vez empecé y no terminé…lamentablement ...e este balance sufrió el mismo destino. Pero acá estoy dando batalla de nuevo…tomando la iniciativa de terminar algo por completo y por primera vez en mi vida!
Ahí empecé a escribir estas palabras que hoy quiero compartir con ustedes y que fueron mutando a la par mía.
Me cuesta reconocerme en algunas palabras y hasta tuve que esforzar la memoria para recordar personajes que quedaron en pixeles…más no así para aquellos momentos o capítulos que fueron capaces de exprimirme tantas lágrimas y a la vez tantas alegrías.
A mi vuelta n° 29 alrededor del sol (según los mapuches no se cumplían años sino que se daban vueltas alrededor del sol) quiero decirles que el balance de mi vida igual me resulto positivo...
Cambié… o Crecí, quizás en experiencia.
Me dejé doler por algunos.
Me desarme, Me volví a armar… y quede un poco deforme.
Enterré afectos. También batatas.
Amé y me amaron.
Dejé. Y hasta ahora… nunca Me dejaron.
Pasé desapercibida en algunos.
En otros dejé huellas…(sin querer a un primo le partí un vaso en la frente, hoy tiene 29 años y una cicatriz)
Me enojé para toda la vida y se me pasó a los cinco minutos.
Creí morirme de pena y me morí de amor…Resucité…
Aprendí a extrañar y a dar todo por un abrazo y un beso.
Me desilusioné mucho…Me ilusioné más.
Nos encontramos…Nos desencontramos.
Pasé noches en blanco y negro y otras multicolor… la vida en rosa es utópica para mí!
Grite y reí más de lo que llore!
Conocí muchos amigos nuevos y perdí pocos amigos viejos que no eran tan amigos.
Me robaron, y Salí ilesa!...me robaron otra vez.
Me protegí.
Me golpeé fuerte, me dolió y se me paso.
Subí, bajé, fui y vine… igual engorde.
Estuve ocupada y desocupada… y después preocupada.
Enamorada y encantada… y después desencantada porque mi príncipe azul me vino colorado… igual me lo quede.
Encontré la fe, y por un tiempo también la perdí.
Cambié lo que debía cambiar, no lo que los demás querían que cambie.
Conservo intacto lo que no quiero que se altere…mi generosidad.
Fui espejo de gente sin nombre ni rostro.
Fui oreja para voces que desconozco.
Dije en letras exactamente lo mismo que pensaba.
Y me encariñé con cada uno de los que por mi vida pasaron para alentarme, para darme su opinión, para contarme una pena o simplemente para compartir una alegría!
Gracias a ustedes, a vos que estás leyendo esto y que en algún momento o muchos participaste en algún capitulo de mi vida. Y para los blogeros que ya están participando porque aún en la distancia , este espacio nos permite estar cerca.
Va mi humilde y sincero homenaje a todos los que eligieron compartir su vida con migo… y a los que no la eligieron pero sin quererlo tienen una participación estelar, como ser la señora que pasa con su hija Todos los días a las 17: 34 por mi casa a vender bolitas de fraile!... ( Y la que siempre para las fechas especiales me encaja una rifa la cual compro solo por el simple hecho de colaborar! Ya q los premios nunca son apetecibles...Como ser un par de pantuflas! O con suerte un set de toallas!)Bueno creo que lo logre!...no era tan difícil. Dirán: ¡¿ un año para escribir esta pedorrada? Y si amigos es mejor un año a nunca y quedar sumida en la frustración de lo que siempre se quiso y nunca se hizo!.. No era fabula (aclaro por si alguno cree q por las faltas de ortografía que se aferran de mi cual garrapata de la ignorancia, y me confunde con un burro) pero hay moraleja: “nunca es tarde, por más insignificante que parezca algo para los demás! Hazlo por ti, Esa es la satisfacción más grande y es la abridora de puertas y ventanas!..
Buena vida para todos en HD!...Y cariños miles en alta resolución!

1 comentario: